Tras volver de la batalla

Hoy necesito expulsar toda esa excitación que llevo dentro, y sí, es una excitación impresionante.


Las personas que me conocen por tener un trato más diario o cercano sabrán de sobra que me considero una persona de andar por casa, que me cuesta aceptar solicitudes de amistad en Facebook si no tengo una cierta relación, que conozco que mi nivel de influencia es pequeña, que no colecciono seguidores y un largo etc. De ahí que, como por ejemplo con la última convocatoria de quedar en Twitter bajo el lema #MisionConciliacion al ver que no sólo se ha podido llevar a cabo gracias a los 6 equipos que se formaron sumando unas 100personas en total, más las personas que lo apoyaron sin estar en ningún equipo, familiares, colectivos,… dando hasta el final su apoyo, y no únicamente apoyando/colaborando sino que además por esta unión de tantos granitos de arena formando una gran sinergia conjunta y colectiva conseguimos que fuera ¡todo un éxito!, y eso hace que el corazón se me ponga a 3mil revoluciones por hora, a la vez que se me encoja el estómago y que de saltos de alegría.

Os juro que no es un sentimiento de ego personal, ¡para nada! Es un sentimiento esperanzador, de poder ver La Luz al final del túnel, ya que si nos organizamos bien, permanecemos unid@s y luchamos tod@s a una, son muchísimas cosas las que podremos llegar a conseguir.

Querría de nuevo dar mil millones de gracias ya que sin la aportación de cada un@ #MisionConciliacion no habría sido posible, así que hoy y siempre ¡mil gracias!

Mañana espero poder crear un post resumen desde el Blog de “Madres, sí. Pero guerreras también” pero éste, hoy me nacía de dentro tener que escribirlo. 

Para terminar, agradecer también a esta lucha por la conciliación que me esté dando la posibilidad de conocer a gente absolutamente maravillosa, por lo que de todo esto al final me quedo con la sensación de que a pesar de todo el currazo que hay detrás para que salga adelante, siempre tenga el sentimiento de que me aporte cosas buenas.

Por lo que si nos propusimos ser TT los días 1 y 2 de Septiembre en las quedadas en Twitter y lo conseguimos (como con otros objetivos que ya hemos llevado a cabo), pienso que cualquier cosa que nos podamos plantear, podremos hacerlo realidad.

Así que ahora sí, hasta la próxima, querid@s mí@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s